Las mariposas son una constante en muchas de mis creaciones. Son unos insectos muy peculiares que siempre me han llamado la atención. No sé si será por por su transformación de oruga a crisálida, por ese aletear ligero y alegre, por sus maravillosos colores simétricamente dispuestos, o por su delicadeza…. Vete tú a saber!, pero… ¿a quién no se le alegra el alma cuándo descubre una mariposa?
Es curioso que aunque se cuentan por miles sus variedades sea tan difícil verlas, al menos por donde yo vivo. Así, que cada vez que me encuentro con una vuelvo a sentirme una niña.

¿Y por qué Borboleta?, Pues porque de entre los nombres que se le da en cada lengua a este singular bichito, el que más me gusta es el de nuestros vecinos portugueses: Borboleta

Esta bufanda está realizada en forro polar con aplicaciones en fieltro prendidas a máquina para que simulen el vuelo de las mariposas.
Está realizada a mano por lo que no hay dos prendas exactamente iguales.
Se puede lavar a máquina, pesa poco y es muy calentita.
Medidas: 135 cm. de largo x 20 cm. de ancho.
Se puede confeccionar en el color que más te guste.

PVP: 20 euros +gastos de envío si vives fuera de Sevilla

 

Si te gusta este modelo y quieres que haga una para ti, tus peques o para regalar, sólo tienes que escribirme a info@cuquinuni.com y contarme de color quieres la bufanda.

Si quieres saber más sobre cómo comprar, plazos de entrega, formas de envío, puedes leer aquí. Si tienes alguna duda, consúltame lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte.

Y si te ha gustado, comparte, difunde, o déjame un comentario. Me harás súper feliz!!