A Marianna le encantaba mi camiseta “4 Estaciones”,  pero quería algo más femenino para Sabrina, su sobrina, así que me  puse a convertir la camiseta a vestido super chulo.
Me encanta este vestido porque además de que las niñas estén guapas, pueden aprender a tomar conciencia de los cambios que sufre la naturaleza con el paso de las estaciones, se pueden divertir jugando y creándose su propio vestido. Por lo que en vez de un vestido tiene uno para cada época del año, ya que las piezas que “visten” el árbol se pegan y despegan, por lo que pueden colocarlas donde quieran y combinarlas a su gusto.

Materiales: El cuerpo es una camiseta de algodón, la aplicación del árbol de fieltro es fija y las diferentes piezas (que se pegan y despegan con velcro o broches) se entregan en una cajita también de fieltro.

La falda es de tela de algodón combinada con el cuerpo, se adorna con encajes de bolillos.
Está realizada a mano por lo que no hay dos prendas exactamente iguales.
No recomiendo este vestido para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas.
Se puede lavar en lavadora, pero es preferible ponerla del revés. Las piezas es mejor lavarlas a mano.

PVP: 45 euros +gastos de envío si vives fuera de Sevilla

Si quieres que haga uno para ti, tus peques o para regalar, sólo tienes que escribirme a info@cuquinuni.com y contarme de color quieres la bufanda.

Si quieres saber más sobre cómo comprar, plazos de entrega, formas de envío, puedes leer aquí. Si tienes alguna duda, consúltame lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte.

Y si te ha gustado, comparte, difunde, o déjame un comentario. Me harás súper feliz!!