Me encanta el otoño (sí, soy así de rara). Sus maravillosos colores cálidos, las hojas secas que crujen paso mis pies cuando paseo por el parque, el viento fresquito y húmedo que me recuerda que se acerca el invierno.

Cuando empiezan los primeros días de frío está bien tener una bufanda a mano. A mi hija le agobian las bufandas de lana, y aunque he tejido un montón de ellas al final acaban convirtiéndose en regalos. Así que pensé en hacerle una muuuuy calentita, que pesara y ocupara poquito.

De mi amor por las hojas de otoño nació «Forest». Cada vez que me la pongo es como si abrazara el otoño, y me traslado a un bosque aunque esté en medio de la ciudad. Si hasta me huele a musgo!

Esta bufanda está realizada en forro polar con aplicaciones en fieltro cosidas a mano con lana para darle un toque rústico.
Se puede lavar a máquina, pesa poco y es muy calentita.
Medidas: 135 cm. de largo x 20 cm. de ancho.
Se puede confeccionar en el color que más te guste.

PVP: 20 euros +gastos de envío si vives fuera de Sevilla

 

Si te gusta este modelo y quieres que haga una para ti, tus peques o para regalar, sólo tienes que escribirme a info@cuquinuni.com y contarme de color quieres la bufanda.

Si quieres saber más sobre cómo comprar, plazos de entrega, formas de envío, puedes leer aquí. Si tienes alguna duda, consúltame lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte.

Y si te ha gustado, comparte, difunde, o déjame un comentario. Me harás súper feliz!!