Cuando mi hija era pequeña a veces íbamos a algún sitio y se me olvidaba Mimitos, su muñeco de trapo, al que estaba más que unida. Otras, simplemente no sabía ya a que recurrir para entretenerla en lugares poco pensados para niños.
Uno de mis descubrimientos es que le encantaba hacer aparecer y desaparecer cosas. Las escondía y decía que no estaba, y luego… ¡Zas! Ahí estaban. Son juegos sencillos que creo que a cualquier niño o niña le gustan. Por eso hice la Seta mágica.
Esta camiseta está decorada con una aplicación de una gran seta de fieltro que se convierte en un bolsillo que esconde una sorpresa dentro. Una mariquita blandita se une a la seta en su interior para que no se pueda perder.
Los niños se divertirán escondiendo y sacando la mariquita de su casa-seta.
Además así siempre tendrán cerca un amigo con el que jugar e inventar historias.

Materiales: Aplicaciones de fieltro cosidas sobre camiseta de algodón y relleno sintético para la mariquita.
Está realizada a mano por lo que no hay dos prendas exactamente iguales.
Se puede lavar en lavadora, pero es preferible ponerla del revés.

PVP: 30 euros +gastos de envío si vives fuera de Sevilla

Si te gusta este modelo y quieres que haga una para ti, tus peques o para regalar, sólo tienes que escribirme a info@cuquinuni.com y contarme de que talla y color quieres la camiseta.

Si quieres saber más sobre cómo comprar, plazos de entrega, formas de envío, puedes leer aquí. Y si tienes alguna duda, consúltame lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte.

Y si te ha gustado, comparte, difunde, o déjame un comentario. Me harás súper feliz!!