Inaugura este batiburrillo de cosas que me molan: LA LUNA FOTOGRAFÍA.

Conozco a Ana desde hace años. Fuimos compañeras en la Universidad pero no llegamos a ser amigas, me refiero a amigas de esas íntimas. El azar hizo que coincidiéramos en clase, y cuando eso terminó, pues… simplemente, pedimos el contacto.
Años después, el azar (e internet) volvió a juntarnos y redescubrí a Ana. Me presentó su proyecto personal y profesional La Luna fotografía y Ohhhhhhh qué cosa más bonita!!!

Como en su momento me pasó a mi, la maternidad le sirvió como inspiración para lanzar su proyecto de fotografía artística infantil, en el que esta publicista, diseñadora gráfica y fotógrafa vocacional capta momentos especiales en la vida de los niños. 

Siempre procura utilizar luz natural, y alejarse del retrato de estudio, por eso sus fotos son bonitas, bonitas. Tiernas, alegres, espontáneas, vitalistas, con decorados naturales y con unos encuadres originales que hacen a los pequeños detalles los verdaderos protagonistas de muchas de sus imágenes.

La Luna está en Sevilla y ofrece diferentes tipos de sesiones fotográficas que se llevan a cabo en casa del cliente o en una localización exterior previamente escogida. Como madre, Ana, sabe que fotografiar a los niños debe ser como un juego y que es fundamental elegir un ambiente relajado, cómodo y con una buena luz natural. Puede ser junto a una ventana, en su parque preferido o en la playa al atardecer, en la ciudad paseando en un día de lluvia… Disfrazados o rodeados de sus juguetes favoritos. Cada sesión es única y personal, porque cada niño tiene su propia magia, y cualquier rincón puede transformarse en un buen escenario.

Sus sesiones New Born, o retratos de recién nacidos me chiflan. Sus imágenes rebosan ternura y delicadeza. Se nota que cuida todos los detalles con mimo y que planea el ambiente y atrezzo de las sesiones con mucho amor. Entran ganas de tener bebés sólo para que Ana les haga fotos!!!

Estas sesiones las realiza en los primeros quince días de vida del bebé (por lo que conviene reservar durante el embarazo), además las prepara con un montón de cariño, procurando su bienestar y el de su mamá.

Si vives en Sevilla o alrededores y quieres contactar con La luna fotografía, disfrutar con sus fotos y dejarle comentarios puedes hacerlo aquí, aquí y aquí.