Si os dieras una vuelta por mi casa entenderíais porque mi partenair me llama “ la loca de los trapos”. Mi salón esta totalmente invadido de cajas con retales, botones, máquina de coser,… A veces me preocupa, la verdad. ¿No tendré el Síndrome de Diógenes? Se que es algo que viene de familia, mi abuela Carmen, era una crack del reciclado y se ve que eso está en la genética.

Bueno la cosa es que una tarde lluviosa me puse a revisar mi última remesa de retalillos (me he buscado una proveedora estupenda y con servicio a domicilio, (¡¡¡Gracias Águeda!!!) y me dispuse a hacer algo con ellos.

Una camiseta que ya le quedaba cortita, un encajito y mis retales de lunares, un poco de paciencia y nació este vestidito tan cuqui para mi hija Abril.
Nada más terminarlo salió el sol, y al verla con esos colorines me pareció una Alicia en el País de las Maravillas al estilo Cuquinuni.

Ella está encantada con él, cada vez que por la calle y alguien le dice “qué vestido tan bonito, y qué original”, ella suelta “me lo ha hecho mi mamá”, y claro… yo no quepo en mi de orgullo.

Materiales: Cuerpo de camiseta de algódón y falda tipo patchwork con diferentes retales textiles y decorada con encaje de bolillos en el bajo.
Está realizada a mano por lo que no hay dos prendas exactamente iguales.
Se puede lavar en lavadora.
Puedes elegir el tipo de mangas para el cuerpo (tirantes, manga corta, manga larga…) Dime que necesitas y me adpato a lo que quieras.

PVP: 45 euros +gastos de envío si vives fuera de Sevilla

Si quieres que haga uno para ti, tus peques o para regalar, sólo tienes que escribirme a info@cuquinuni.com y contarme de color quieres la bufanda.

Si quieres saber más sobre cómo comprar, plazos de entrega, formas de envío, puedes leer aquí. Si tienes alguna duda, consúltame lo que quieras. Estoy aquí para ayudarte.

Y si te ha gustado, comparte, difunde, o déjame un comentario. Me harás súper feliz!!